• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 oct 2013

Juan Pablo Geretto se suma al ciclo de Susana


Susana Giménez enfrenta cada lunes con su ciclo a las ficciones de El Trece.La guerra por el rating es cada vez más feroz, ya que tanto el ciclo de la diva, como"Solamente vos" y "Farsantes" hacen buenos números, pero todos quieren ser primeros.

Es por eso que la producción de Susana convocó a Juan Pablo Geretto, el genial humorista santafesino, para que se sume con su personaje "La maestra normal", al sketch, que grabará junto a la diva el próximo jueves, según publica hoy "La Pavada".

Cabe destacar que la última vez que los integrantes de "Los Vecinos en guerra"visitaron el living de Susana Giménez, a último momento se supo de la ausencia de Geretto, y en dicho momento circuló la versión de que el propio Antonio Gasalla-quien en ese entonces hacía humor en el ciclo de la abuela con "La Abuela"-había "bajado" al invitado.

Aunque ambos se encargaron de desmentir dichos rumores. Por un lado, el humorista explicó que él jamás podría haber bajado a ningún invitado en el programa. Y, por su parte, Geretto tampoco hizo referencia a la no invitación.

Geretto, además, se luce todas las noches con "Reina" su personaje en "Los vecinos en guerra", la tira de Diego Torres y Eleonora Wexler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta