• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 oct 2013

Peter Lanzani Y Martina Stoessel: “Estamos juntos y somos felices”


Les prometí todo el respeto porque los conozco y los valoro como personas y como artistas. Son muy jóvenes y muy talentosos y me emocionó escuchar de su propia voz que “estamos juntos y somos felices”.
Peter Lanzani y Martina “Tini” Stoessel, con sus 23 y 16 años no quieren decir más. Ni contar dónde y cuando se conocieron allá lejos y hace tiempo (dentro de sus tiempos), ni hablar de su intimidad, ni decir cómo hacen para verse.
Solamente me dijeron que confían en la buena onda de laubfal.com para confirmar una relación que no quieren que se manosee en los medios.
Saben que son muy populares, que tienen millones de fans entre ambos y por eso buscaron que se sepa que el amor es verdadero. Y sólo eso.
“No queremos especulaciones. Nos vemos cómo y cuándo podemos y no vamos a hablar ni a dar notas. Queremos vivir esto para nosotros y para nuestras familias”, nos dijo Peter.
Nos alegra confirmar esta historia de amor, que casi parece un cuento de hadas entre personajes de ficción. Pero es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta