• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 oct 2013

Fernanda Callejon se sube a "Taxxi"


La actriz comenzó a grabar una participación especial en la nueva apuesta de Telefe, que se estrenará el lunes 28 de octubre. "El clima es bárbaro, están todos muy relajados", dijo sobre el clima que vive el elenco a poco del debut. Además, le contó a DiarioShow.com cómo fue el reencuentro con "Tacho" Riera después de "Dulce Amor".

A pocos días del debut en las tardes de Telefe, "Taxxi, amores cruzados" sigue sumando figuras para un gran arranque. María Fernanda Callejón se sumó a las grabaciones de la nueva ficción que estará en pantalla chica desde el próximo lunes 28 de octubre a las 15:30.

"Estoy re contenta, comencé a grabar hoy. Estoy como actriz invitada. Voy a estar en tres capítulos", comentó la actriz en charla con DiarioShow.com. En la historia, Callejón interepretará a una mujer llamada Silvina que es "íntima amiga del personaje de Catherine Fulop y se encuentra en un momento muy especial de su vida".

En su primer día de rodaje, Fernanda se reencontró con dos excompañeros de "Dulce amor", "Tacho" Riera y Rochi Igarzábal. "Volví a ver a mis chiquitos, a mis hijos de la ficción. Fue re lindo", aseguró.

Con esta nueva ficción, Telefe apuesta a conquistar el horario "novelero" de la tarde. Sobre este desafío, Callejón señaló que "voto siempre por la ficción, no importa el horario que sea. “Dulce amor” estaba pensado para darse a la tarde pero fue a la noche y la rompió".

Por último, la actriz reveló cómo vive el elenco los días previos al gran debut. "Están muy tranquilos todos, el clima es bárbaro, muy relajado. Les deseo la mejor de las suertes y que la rompan. Es un elencazo", señaló.

Futuro laboral

Más allá de la participación en "Taxxi, amorez cruzados", Callejón está muy feliz con su presente laboral. "Estoy haciendo mi primer unipersonal, que se llama 'La mujer de los huesos de pájaro' en 'La casona del teatro' todos los viernes a las 22", dijo y agregó que en los próximos días estrenará la película "Omisión", "un thriller policial protagonizado por Gonzalo Heredia, Eleonora Wexler y Carlos Belloso". También comentó que está analizando una propuesta para hacer un unitario en televisión: "Estoy cerrando pero no puedo adelantar mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta