• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 oct 2013

Juntos a la par


Después del éxito de Dulce amor como Marcos y Victoria, Carina Zampini y Sebastián Estevanez volverán a vivir una historia de amor y en esta nota adelantamos cómo serán sus nuevos personajes.

Si bien en las redes sociales y en varios medios circuló -y sigue circulando- el nombre "Ruta de amor", el Director, Productor y padre del protagonista, Quique Estevanéz, le desmintió a Television.com.ar que ese vaya a ser el título de la producción.

Entre las pocas cosas que se pudieron saber es que la historia girará en torno a una empresa familiar de mudanzas. Será alrededor de esa empresa, como el año pasado fue en torno a "Chocolates Bandi", que se tejerán las diferentes historias, y además de a Zampini y Estevanéz, Juan Darthes, otro ex Dulce Amor, será de la partida.

Mientras que el año pasado Zampini encarnó a la dueña de la empresa familiar, esta vez la protagonista bajará algunos "cargos" y será una secretaria que coordinará los envíos y también a los diferentes choferes, entre los que estará el personaje de Sebastián, uno de los hijos del dueño.

La pareja le gusta al público que el año pasado los bautizó "Marcoria" (Un "mix" de sus personajes "Marcos" y "Victoria") y que intentarán continuar explotando esa química que trascendió la pantalla y que terminó el año pasado llevando a la ficción de Estevanéz al horario central primero y a extender su estadía al aire después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta