• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 oct 2013

Lali Espósito opinó del romance de Peter Lanzani y Martina Stoessel: "Si es así, genial; le deseo toda la felicidad porque es un ser hermoso"


Entre silencios cómplices y respuestas de ocasión, el romance de Peter Lanzani (23) y Martina Stoessel (16) es un secreto a voces en el entorno de ambos actores, y que sólo espera por la confirmación de sus protagonistas.

Mientras los fans de ambos piden "ver para creer", el galán de Aliados se escabulló del notero de BDV cuando éste le preguntó si estaba o no saliendo con la protagonista de Violetta. Y en declaraciones a la revistaPronto, ante la consulta obligada respondió: "¿Cómo estoy de 
amores? Muy bien. ¿Si estoy saliendo con Martina? Estoy muy bien. No voy a decir más nada. 

Sólo que estoy muy bien y disfrutando mi vida".

En ese contexto, en el marco de la entrega de los premios Kids Choice Awards 2013, que transmitió la señal de cable Nickelodeon, la ex pareja del actor, Lali Espósito, dio su bendición a la hipotética relación: "¿Está confirmado eso?", indagó cuando Pampito, de BDV, le pidió su opinión por el nuevo romance. "Yo no lo sé, a Peter me lo estoy cruzando recontra rápido, no le pude preguntar bien. Pero si es así, genial. A mí me gusta que Pedro sea feliz, lo quiero un montón. El no me contó nada (se muerde los labios). Le deseo toda la felicidad, Peter se la merece porque es un ser hermoso", afirmó Lali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta