• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 sept 2013

Susana Giménez lanzó el nuevo juego "Mi hombre Puede"


Este lunes estrenaron en el programa de Susana Giménez un nuevo juego llamado "Mi hombre puede" (My man can). De esta forma, llenaron el hueco vacío que dejó la salida de Antonio Gasalla. Participaron tres parejas de famosos: los cantantes de Miranda, Ale Sergi y Juliana Gattas; los actores Carola Reyna y Boy Olmi; y la conductora Pía Slapka junto a su marido Paul García Navarro. 
Este es un famoso formato que se hizo en otros países. En el entretenimiento, las mujeres se sentaron en una mesa de póker y debieron apostar sobre las capacidades que tenían sus parejas. Durante el juego, por ejemplo, las famosas debían acertar cuántas flexiones de brazo podían hacer sus parejas o cuántas botellas de vino podían descorchar en un minuto. 
Los hombres estaban encerrados en un cubículo y no podían escuchar lo que sus parejas apuestan. Luego, ellos debieron superar las distintas pruebas. Los ganadores fueron Ale Sergi y Juliana Gattas, quienes obtuvieron un auto 0 kilómetro como recompensa. 
Susana se mostró un poco pérdida durante el juego y se justificó afirmando que como había faltado el lunes pasado no tuvo tiempo para ensayar. Nazareno Motolla (actor de Peligro, sin Codificar) fue el encargado de ayudarla. Además aportó una gran cuota de humor al programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta