• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 sept 2013

¿Qué dijo Sebastián Ortega sobre el embarazo de Guillermina Valdés?


Este martes se confirmó que Guillermina Valdés espera un hijo de Marcelo Tinelli. Sobre el embarazo, el conductor deShowMatch le aseguró a Teleshow: "Gracias, estamos muy felices". En el programa Infama, Marina Calabró contó que Sebastián Ortega le mandó un mensaje de texto sobre la llegada del nuevo hijo de su ex. "Sin comentarios, todo muy bizarro", le habría escrito el productor televisivo. 
También la panelista del ciclo de espectáculos contó que fuentes cercanas al entorno de Sebastián le manifestaron que él se habría enterado del embarazo de Guillermina a través de las redes sociales y los medios de comunicación. 
Cabe recordar que Ortega y Valdés tienen en común tres hijos: Dante, Paloma y Helena. Mientras que Tinelli ya tiene cuatro de sus dos matrimonios anteriores: Micaela, Candelaria, Francisco y Juana. 
Cuando el hijo de "Palito" Ortega y Evangelina Salazar estaba en pareja con Guillermina, trabajó durante un tiempo junto a Tinelli como productor de las ficciones que realizaba Ideas del Sur.

Tras la separación con la madre de sus tres hijos, inició una relación con Ivana Figueiras, una joven modelo. Más allá de que hizo su vida por otro camino, se molestó cuando su ex se puso de novia con el conductor de Bailando por su sueño.

Incluso manifestó su enojo cuando se publicaron unas fotos de Tinelli de la mano con su hija: "Conozco, estuve en Ideas del Sur cuatro años, conozco como manejan el 'cirquito' de la prensa, las fotos, todo. En la vida de ese tipo está todo armado".Además, el productor de Los vecinos en guerra y su ex mostraron sus diferencias en los medios durante julio pasado. Los conflictos comenzaron cuando Guillermina tuvo que solicitar un permiso a un juez para llevar de vacaciones a sus hijos a Miami junto a su actual pareja.
Ortega se opuso a que viajaran en un vuelo privado y pidió que lo hicieran en un vuelo comercial por cuestiones de seguridad. Valdés se disgustó mucho por este pedido y reveló que tenían algunas diferencias por las cuotas alimentariasque le correspondía pasar por sus hijos.
"Dicen que yo no paso la cuota por alimentos cuando deposito todos los meses 80 mil pesos para mis hijos. Trato de darles lo mejor, por eso tienen un chofer privado y hasta les dejé una casa muy lujosa con tal de que sean felices", había dicho Sebastián.
Cuando Guillermina regresó de Miami tomó una postura distinta y a través de un comunicado expresó su interés por tener un mejor vínculo con el productor de Underground y pidió a los medios no hacer publicaciones sobre sus hijos Dante, Paloma y Helena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta