• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 sept 2013

¿Qué pasa en Telefe?

Las idas y vueltas con Diego Maradona, y finalmente el enojo de Susana Giménez, estarían poniendo de manifiesto la tensión reinante en Telefe. Las guerras internasen la emisora comienzan a reflejarse en la pantalla.

Telefe no está pasando un buen momento. Más allá del rating, una feroz internaentre los directivos del canal terminó por explotar el lunes, cuando Susana decidió no hacer su programa.

Los hechos hablan por sí mismos, y más allá de la anécdota, lo concreto es que en los pasillos de Telefe hay dos sectores que están en una guerra fría que en cualquier momento puede explotar.

Por un lado, se encontraría Francisco “Paco” Marmol, Director de Contenidos de Telefe Noticias y Director de Relaciones Institucionales del Grupo Telefe. Por el otro,Tomás Yankelevich, Director de Programación. A esto, hay que sumar a los directivos españoles de la emisora, que controlan palmo a palmo lo que ocurre, y que no quieren poner un solo euro más.

Uno de los primero indicios de esta tensión se dio con el supuesto desembarco deMarcelo Tinelli. Marmol lo quería, y de hecho fue quien filtró la información e incluso dio su testimonio en los medios. Tomás, por su parte, dijo que no, y finalmente lo que resolvió fue el presupuesto. O más bien, la falta de efectivo.

Finalmente, es todo una cuestión de dinero. El presupuesto para este año está en vías de extinguirse, con productos caros y cuyos resultados no son los esperados. Tal es el caso, por ejemplo, de Aliados, que sigue al aire con el apoyo de Tomás (ya que su mamá, Cris Morena, es la productora), a pesar de tener muy bajo rating.

Las idas y vueltas con Maradona demuestran lo que está pasando en este momento en el canal: la emisora no quiso poner el dinero para que el Diez esté en el living, y no hubo forma de conseguir que alguien aporte los 300 mil pesos que pedía el ex jugador, por lo tanto, dieron de baja su visita. Susana se sintió menospreciada, y decidió no salir al aire.

Pero además del dinero, la interna por el poder también está presente, y se habríaevidenciado, por ejemplo, con las críticas de Rodolfo Barili (hombre de Marmol) hacia la parte artística del canal durante la transmisión del Martín Fierro (a cargo de Yankelevich).

Este es uno de tantos ejemplos, pero es con esta óptica que hay que ver los conflictosque están surgiendo (y que seguirán surgiendo) en la emisora, y que seguramente se verán reflejadas cada vez más en la pantalla.

Según información exclusiva de Exitoina.com, hay una decisión tomada, y un nombre que vendría a reemplazar a otro. Habrá que ver si este escándalo precipita lo inevitable, o si, por el contrario, sirve para que las aguas se aquieten hasta que pase la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta