Esta vez, Susana vivió un "divertido" momento al querer comprar unos perfumes en Punta del Este y no ser reconocida por los empleados del comercio, informó Pronto.
En medio del disgusto por la visita frustrada de Diego Maradona a programa, que finalmente la llevó a cancelar su propio ciclo, la diva de los teléfonos decidió alejarse del escándalo en uno de sus destinos favoritos, Punta del Este.
La conductora viajó acompañada de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y la pareja de ella, Joe Miranda. Cuando arribó al país vecino, "Su" recibió una llamada telefónica y mientras tanto, "Mecha" aprovechó para darse todos los gustos en un local de productos cosméticos del free shop del aeropuerto.
A la hora de pagar, Susana se ofreció a hacerse cargo de la cuenta y lo curioso fue que el empleado de la tienda no la reconoció y le pidió su DNI.
"¡Soy Susana Giménez! ¿no me reconociste?, Mirá", le contestó ella mostrando incrédula su identificación.
Al darse cuenta, el encargado del comercio se puso colorado, le pidió disculpas y le ofreció unas cremas de regalo. Giménez se tomó la situación con humor, rechazó amablemente las cremas, y fue con su hija y su yerno a descansar a La Mary.
No hay comentarios:
Publicar un comentario