• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 sept 2013

Las tres caras de Marcelo Mazzarello

El actor que actualmente desarrolla una participación en Vecinos en guerra, como ex esposo de Helen (Reyna) es el elegido para recordar tres momentos de su carrera.

En el año 1997, comenzaba su carrera en la pantalla chica en el papel de "Coco" Pupato en Naranja y media, como el ladero de Juan Guerrero (Guillermo Francella). Con muchos tonos de comedia, el actor mostró una gran faceta que le valió ganar el premio Martín Fierro como revelación. Párrafo aparte para su relación con una jovencita Claribel Medina.

Mucho más cerca en el tiempo, se puso en la piel de Miguel Quesada enSos mi vida, el primo de Martín Quesada (Facundo Arana) el protagonista. Con una impronta muy distinta, el Marcelo se metió en el papel del vicepresidente de la empresa que dirige su primo con características diversas pero con el humor como bandera.

Por último y en otra temática totalmente distinta, fue parte de uno de los capítulos de Historia Clínica, el unitario que se emitió por Telefe. Aquí fue Enrique Santos Discépolo, más conocido como "Discepolín" mostrando gran presencia a la hora de encarnar una personalidad tan fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta