• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 sept 2013

Antonio Gasalla: "La televisión ya no me estimula"

Mirtha Legrand contó con la visita destacada del actor Antonio Gasalla, entre otras figuras, en su primer programa de noche. 

Al agradecerle la gentileza por haber aceptado la invitación, la conductora señaló que él dudó en concurrir siendo que todavía está con los puntos de la operación, a la que debió someterse por un cáncer de piel que le detectaron, por lo que estaba con alguna molestia. 

"Me falta una semana para que me saquen lo puntos. No puedo caminar bien todavía porque las incisiones están cerradas pero la piel está tensa, lo que me impide mover la articulación", explicó el humorista.  

Por tal motivo, señaló, se encuentra suspendida la gira con la obra Mas respeto que soy tu madre y, por el momento, no tiene definido cuándo retomará las funciones. Algo similar mencionó le ocurre con la pantalla chica aunque, en este aspecto, expuso otras razones por las que elige no estar. 

"La televisión ya no me estimula. Hice mucho tiempo televisión en otros tiempos, la aprendí y hoy en día no tienen los tiempos de esperar, determinada cosa no sirve más, no rinde en rating y se acabó", afirmó. 

Sobre el final, al ser consultado por Mirtha acerca de su salida del ciclo de Susana, manifestó: "Es del segundo programa que me voy. Nadie quiere que haga otros personajes, quieren a La abuela, pedí poder hacer alguna otra cosa, y no quieren".
 
"Si no es a las 22.3, puedo volver, tengo un público que es gente mayor. Es una cosa personal mía y no por Telefe. Toda la televisión ha inventado un prime-time que es muy tarde. Hago televisión para que la gente la vea, si los ejecutivos piensan de otra manera, me parece perfecto", sentenció, por último, sobre sí hay posibilidad de que retome su rol en el living de la diva antes de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta