• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 sept 2013

La final de “Celebrity Splash”


El talent show conducido por Marley llega a su desenlace. El apasionante final tendrá su definición en vivo durante el programa de “Susana Giménez”. Allí, el público será protagonista y desde su hogar tendrá la posibilidad de votar por su participante favorito.

Nazareno Mottola, Silvio Velo, Ximena Capristo, Noelia Marzol, Sergio Goycochea, Pichu Straneo y Martín Buzzo son los 7 participantes que llegaron a la última etapa con aspiraciones de triunfar. Sin embargo, solo uno de ellos será el ganador.

Cada semana, las celebrities compitieron demostrando sus habilidades de salto de trampolín en una pileta deportiva. En “Celebrity Splash” lo más importante fue tener coraje. Cada famoso fue entrenado por un instructor profesional que lo ayudó a mejorar su performance a lo largo del certamen. En cada episodio su técnica, valor, actitud y nivel de dificultad fueron evaluados por el jurado, conformado por Carolina “Pampita” Ardohain, Maximiliano guerra, Miguel Ángel Rodríguez y Mariana Montes, así como también por el voto del público.

1 comentario:

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta