• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 ago 2013

Francella y Julieta Díaz en la premiere de "Corazón de león"



Entre los invitados a la Avant Premiere de "Corazón de León" estuvieron: Adrián Suar, Griselda Siciliani, Mauricio Macri, Juliana Awada, Gerardo Sofovich, Esmeralda Mitre, Daniel Burman, Arturo Puig, Selva Aleman, Betiana Blum, Ana Maria Picchio, Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Pablo Codevilla, Claudia Villafañe, Martin Seefeld, Flavia Palmiero, entre otros.

Ivana Cornejo (Julieta Díaz) es una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace tres años está divorciada de Diego Bisoni (Mauricio Dayub), también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni.

Tras la pédida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy (Guillermo Francella), un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático y también divorciado.

En la charla telefénica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allá concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar. Unos minutos más tarde arriba León y, al verlo, Ivana queda perpleja. León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,36m. Es el hombre perfecto, pero demasiado bajo.

A partir de ese encuentro, Ivana buscar superar esos cuarenta y cinco centímetros que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles ciento ochenta centímetros de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta