• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 ago 2013

"Cuando me recupere, vuelvo a vecinos"


Si bien se especulaba con que sería reemplazado, Hugo Arana confirmó que regresa a la tira de Telefe. Hace unas semanas, el actor sufrió un infarto y tuvo que ser operado.

Con dificultad para hablar, pero de muy buen ánimo, tras ser intervenido de un problema en el corazón, Hugo Arana le confirmó a este portal que "cuando me recupere vuelvo a Vecinos en Guerra".

Si bien en un primer momento se especuló con que Emilio Disi sería su reemplazo en la tira, eso no sucedió (sólo realizó una participación especial), y Arana mantendrá su lugar en la ficción deUnderground.

"No puedo hablar mucho porque me operaron de las cuerdas vocales, pero cuando me recupere vuelvo", dijo el actor con la voz entrecortada.

PROBLEMAS DE SALUD

El 10 junio, Arana, que interpretaba a Ramón en Vecinos en Guerra, fue internado en el Sanatorio de la Providencia tras padecer un infarto. Tres días después su familia pidió dadores de sangre. El 17 de ese mes su hijo Juan contó que el actor fue operado y que el resultado de la intervención había sido exitoso. “La cirugía salió okey. Ahora paciencia y recuperación”.

CAMBIO EN LA HISTORIA

La descompensación que sufrió Hugo obligó a la producción y a los guionistas de "Vecinos en guerra" a buscarle una vuelta de tuerca a la historia para darle tiempo de recuperación al actor. Es así que una de las emisiones apareció una carta de su personaje anunciando que se iba de viaje, sin dar fecha de regreso.

Ahí viene Ramón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta