• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 jun 2013

Kloosterboer: "Diego Torres es divino"



"Es un gran compañero, súper profesional. Siempre está de buen humor", agregó Marcela Kloosterboer a la revista Ahora. La actriz, cuya participación en Vecinos en Guerra terminará en breve, se refirió además de su vuelta a Telefe, el rating, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y su novio rugbier.

Marcela Kloosterboer no da muchas notas, tampoco se involucra en escándalos. Viene haciendo una carrera muy importante que comenzó de pequeña y hoy sigue dando sus frutos. Si bien tuvo una participación en Graduados, la actriz llevaba muchos años sin formar parte de una ficción en Telefe, donde su último trabajo había sido con Verano del 98, que la llevó a ganar un Martín Fierro.

‑Luego de tu participación en “Los vecinos en guerra”, ¿cuál es el balance que hacés?

‑Tuve mucha ansiedad cuando empezó, lo que hice en el programa me encantó, me gustaron todos los perso‑ najes. Este grupo de trabajo se merece lo mejor.

‑¿Te costó aceptar la propuesta de Underground?

‑Lo que inclinó la balanza para que estuviera aquí fue que era algo diferente a lo que venía haciendo y tenía ganas de sumarme a alguna ficción del prime time.

‑También fue tu vuelta a Telefe.

‑Obvio, y me divertí mucho haciendo “Los vecinos en guerra”, fue un placer después de tantos años. Veníamos hablando mucho con Tomás Yankelevich y, bueno, se dieron dos factores fundamentales: el personaje y la historia.

‑Fueron muchos años fuera del canal…

‑Uf, un montón. Lo último que hice fue “Verano del 98”, allá por el 2000, así que imaginate todo el tiempo que estuve alejada. Telefe siempre fue como una familia para mí. Empecé acá y no me olvido de todo lo que me cuidaron en esa primera etapa, que es tan importante en la carrera de una actriz.

‑¿En qué se diferencia este personaje de los anteriores?

‑Es un rol muy rico, pude jugar más; el drama, la comedia, todo, es como muy arriba, muy expuesto y eso estuvo buenísimo. Me voy conforme con lo que fue mi trabajo. Es una comedia con otra vuelta de tuerca.

‑¿Cómo fue la química con Diego Torres?

‑Perfecta, fue como si nos conociéramos de antes. El es un divino, un gran compañero, súper profesional y un actor con mucha experiencia. Además siempre está de buen humor y con la mejor onda.

‑¿Tenés algo en común con el personaje?

‑Mirá, algo siempre hay. Y, particularmente en este, que está un poco loquita (risas).

‑Vos que estuviste en ambas productoras, ¿qué diferencia encontrás entre Pol‑ka y Underground?

‑Cada una tiene su sello, laburé un año en Underground y tiene una marca, lo pondría como estilos distintos. Pero pasa en todos lados, los canales de televisión también son diferentes entre sí a la hora de trabajar. Extraño a mucha gente de Pol‑ka con la que me encariñé después de compartir tantos años, a Adrián lo quiero un montón, pero los actores no somos de ningún lugar, como que la propuesta te llega y la hacés.

‑También compitieron…

‑Sí, supimos competir, pero como digo siempre hay lugar para todos.

‑¿Sos de prestarle atención al rating?

‑No soy una obsesiva, le doy una importancia normal como le da cualquier actor, supongo. Obviamente siempre querés que te vaya bien, no es que decís “si tengo 5 puntos estoy feliz”, porque la verdad no es así. Creo que “Solamente vos” y “Los vecinos en guerra” son dos comedias totalmente diferentes, así que hay lugar para las dos.

‑Cambiando de tema, ¿cómo ves la televisión sin Marcelo Tinelli?

‑Obviamente que Tinelli genera muchos programas que hablan del que él hace y con esto la gente del medio va a tener más trabajo y eso está bueno.

‑¿Alguna vez te ofrecieron participar de “Bailando”?

‑Sí, hace mucho tiempo, pero la verdad no es muy de mi perfil, igual te digo que me gustaría participar para aprender a bailar (risas).

‑Ojo, que Jimena Barón también es actriz y bailó sin participar de escándalos...

‑Sí, seguro, pero creo que son elecciones que debe tomar cada uno y hoy te aseguro que elijo actuar, que es lo que me encanta y en lo que quiero crecer.

‑¿Cómo es el momento que estás viviendo?

‑Muy lindo, por suerte estoy muy feliz en todo aspecto. Contenta, conviviendo con mi novio, llevamos muchos años en pareja...

‑¿Tienen planes a futuro?

‑Siempre, pero igualmente se rumorea embarazo, casamiento, separación, todo junto. De eso por ahora lo único que te puedo asegurar es que hay amor.

‑¿Cómo es la convivencia?

‑Muy buena y estoy muy contenta.

‑¿Sos de hacer las cosas de la casa?

‑Soy una mujer de la casa, arreglo el jardín, cocino, soy muy ama de casa, como cualquier otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta