"Lo de Francella pasó a manos de mi abogada y así va a seguir hasta que lo determine la Justicia. A mí me dolió. Siempre lo digo: es un personaje que me trajo muchas satisfacciones a nivel laboral, que lo hice con mucho amor. Desde mi primera nominación a los Martín Fierro hasta haberme hecho conocida en toda Latinoamérica. Fue un personaje que me cambió la vida. Ninguno de los que hicimos este sketch lo hicimos con intención de agredir a la mujer o fomentar la pedofilia", explicó en diálogo con Teleshow y con Bdv, el programa conducido por Ángel de Brito.
"No estoy de acuerdo para nada, fue raro, todo este tema hizo que me sintiera mal, es un personaje que amé hacer, me dio mucha satisfacción y jamás lo hicimos con la intención de promover lo que ellos dicen. Igual, con problemáticas que me parece que está buenísimo que se debatan en los medios y en la sociedad, pero no de esta forma". agregó.
Por último, contó cómo continúa la cuestión en la Justicia. "Todo sigue su vía legal. Dentro de poco tengo una audiencia porque ensuciaron mi imagen".
No hay comentarios:
Publicar un comentario