• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 jun 2013

"Cris Morena es una persona de mucha luz"



Peter Lanzani habló sobre el estreno de la nueva serie juvenil que estrenará Telefe, "Aliados". "Es muy lindo poder formar parte de este proyecto que es muy interesante y muy intenso", afirmó el actor que aseguró: "No me creo la estrella del programa".

El miércoles 26 de junio se estrenará la serie “Aliados”, proyecto que marca la vuelta de Cris Morena a la televisión. “Crónica” habló con uno de sus protagonistas, el galancito Peter Lanzani.

“La mayoría de la gente estaba esperando la vuelta de Cris Morena, es muy lindo poder formar parte de este proyecto que es muy interesante y muy intenso. Tiene muchísima luz, ya que fue creado por una persona que tiene mucha luz. La historia es muy interesante, trata de seis adolescentes que son un desastre en sus vidas y por eso van a aparecer seres mágicos que van a intentar encarrilarlos y demostrarles cuál es el camino que deben tomar. La calidad de las imágenes son impresionantes, parecen de película, hay muchos efectos especiales que son espectaculares, seguramente a la gente eso le va a gustar mucho”, comentó Peter.

"Tenemos la sensación de que se trata de un proyecto novedoso, que tiene como principal objetivo transmitirles un buen mensaje a todas las familias", dijo.

Además agregó que "cada capítulo va a tener un mensaje. La idea de esta historia es que la gente se sienta identificada, porque mostramos cosas que pasan con normalidad, por eso buscamos que la gente al mirarnos, tome conciencia de lo que hace bien y lo que hace mal y pueda hacer un cambio".

El ex “Casi ángeles” marcó la importancia de haber armado un grupo joven y de la buena relación que tienen entre todos: “No hay nada más lindo para un proyecto donde haya buenos grupos para trabajar y este que formamos nosotros es muy lindo, es el elemento fundamental para poder llevar las cosas adelante. Yo trato de sumar, no me creo la estrella del programa, hay nuevas apariciones que están muy bien, de hecho no podés creer que sea la primera vez que enfrentan una cámara”.

Para finalizar habló de cómo se tomó la convocatoria de Cris Morena y de cómo imagina que va a ser salir para 18 países por Fox, sobre esto dijo: “Es súper lindo lo que estoy viviendo, estoy muy contento de poder formar parte de este elenco y de estar en la vuelta de Cris a la televisión. Pasé prácticamente toda mi adolescencia al lado de ella, me dio mucha alegría cuando me convocó para formar parte de este proyecto. Además de la tele también grabamos un disco con 15 canciones, esperamos poder girar por el mundo mostrando lo que hacemos. Este programa también va a salir por Fox y será emitido en 18 países, por eso estamos todos muy entusiasmados con todo esto. Ojalá que a toda Latinoamérica le guste lo que estamos haciendo y podamos salir también de gira por todos lados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta