• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 may 2013

Zaira Nara, durísima con Diego Forlán



La pelu sigue recibiendo famosos. Hoy, fue el turno de Zaira Nara, con la que Flor De la V tuvo una charla de lo más divertida. La conductora de Todos contentos y bastante locoshabló de su vuelta a la TV, de su amistad con Leo Montero y su mujer, y de su vida amorosa.

"Si hubiera estado enamorada completamente de él, me hubiera casado. Cuando dos personas realmente se aman, no hay familias ni cosas externas que puedan interferir. Entonces, cuando interfieren es porque evidentemente no estaba tan fuerte el vínculo. Así que gracias a Dios pasó lo que pasó", dijo, al ser consultada sobre Diego Forlán.

Además, la producción del programa de De la V la sorpendió con un llamado telefónico en vivo con su hermana Wanda Nara, quien la saludó desde Italia."Estaba mirando el programa, menos mal que no me sacaron antes al aire porque iba a empezar a toser en un par de preguntas", bromeó la mujer de Maxi López, quien después logró poner colorada a su hermana.

Wanda lo logró cuando habló sobre relación entre cuñados, "Maxi se metió una sola vez en la vida de Zaira, fue cuando una persona quiso un reencuentro en Milán. Y Maxi me dijo: 'donde tu hermana accede a volver, la mato'", contó la rubia. Recordemos que Forlán y López coincidieron en Milán, cuando el uruguayo jugaba en el Inter y el argentino en el Milan.

Zaira dijo al respecto: "Maxi estuvo mucho tiempo jugando en Milán y ha pasado situaciones de que le pregunten: 'bueno, ¿cómo resolvemos esto? ¿qué pasó con tu hermana?'. Y él cuando algo ya fue, ya fue. Me filtra. Es como un segundo papá, mi cuñado me aconseja y me dice: 'este es un pelot..'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta