• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 may 2013

Los cinco desafíos de Susana Giménez



1 - El horario: Según los anticipos, el regreso de la diva a la televisión irá a las 22.00 o 22.30 hs, después de "Vecinos en guerra". Le tocará competir con loscapítulos finales de "Sos mi hombre" y lidiar con un público diferente al que ha sabido conquistar en su viejo y clásico horario de las 20.

2 - El contenido: ¿Será lo mismo de siempre? Los juegos, los musicales, los sketchs, los cupones y los Susanos estarán. La pregunta es: ¿La gente quiere ver la versión original de Susana Giménez o algún cambio le vendría bien al ciclo?

3 - Gasalla: Marca registrada de su programa en imperdibles diálogos con ella, "la Abuela" volverá al living; aunque habrá que ver cómo le cae al cómico, esperar hasta tan tarde para salir al aire, cosa que tanto le molestaba cuando iba a lo de Tinelli.

4 - La competencia: Además del citado final de la tira con Celeste Cid y Luciano Castro, vendrá luego el comienzo de "Farsantes" con su expectativa y un elenco de lujo; más los otros canales. 

5 - Ella misma: Susana será siempre Susana, la de toda la vida, la número uno. Deberá comprobar si la sigue el mismo público de toda la vida, si suma nueva audiencia, si está aggiornada a la tele de hoy y la incidencia de los juegos millonarios en el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta