• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 may 2013

Verónica Ojeda con Dieguito Fernando en el programa de Susana



Este lunes, Susana Giménez recibirá en su living a Verónica Ojeda, quien acudirá como invitada al ciclo de la diva junto a su hijo, Dieguito Fernando.

Recordemos que ayer, Verónica Ojeda rompió el silencio en un ciclo televisivo y contó cómo fue el reencuentro que tuvo con su ex pareja hace dos semanas atrás, cuando el DT de Dubai viajo a la Argentina para, entre otras cosas, conocer al hijo que ambos comparten, Dieguito Fernando.

"Creí que nos íbamos a volver a ver o que me iba a llamar y que iba a tener otra oportunidad para hablar conmigo, pero no fue así”, contoOjeda.

Y agregó: “Desde que se fue no tuve comunicación con él. Yo lo llamo pero me atienden otras personas y me cortan el teléfono o me dicen que no me puede atender…”.

Ahora, el próximo lunes, Vero tendrá la oportunidad de contar todo en un mano a mano imperdible con Susana Giménez. ¿Se atreverá a hablar de todo? Ya lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta