Hacer un programa en vivo implica no sólo estar librado a cualquier cosa que pueda ocurrir al aire, y a merced de los tiempos televisivos, sino también cuando son varias las figuras que participan, que todas estén disponibles el día del programa. Es por esto que el año pasado, veíamos que parte delBailando 2012 salía grabado, y otra parte en vivo.
Entre las cosas que en su momento Ideas del sur tuvo que aceitar, estuvieron las definiciones de la competencia, después de que algunos eliminados se dieran a conocer antes de la emisión del programa. El hecho afectaba directamente al ciclo, que como es lógico, pierde en expectativa a la hora de las definiciones.
En tiempos de redes sociales y en que la información circula constantemente, se hace difícil evitar este tipo de situaciones, contra las que los programas se ven obligados a luchar para defender la exclusividad de sus contenidos.Celebrity splash esta semana, antes de tener su primer programa, ve afectado por este tipo de noticias el ciclo, o por lo menos parte, ya que después de los saltos que promete el formato, puede que al saberse ya el resultado, parte de la audiencia pierda el interés a la hora de saber quiénes pasarán y quiénes no pasarán la primera ronda.
Antes de empezar, Celebrity Splash experimenta lo que años anteriores vivía el programa de Marcelo Tinelli, y ve cómo si bien por un lado el salir grabado le permitirá promocionar y vender sus puntos altos a medida que vaya contando con la materia prima de cada programa, tendrá que cuidar que no se den a conocer esos otros contenidos que podrían afectar negativamente al producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario