• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 may 2013

Dos regresos




Con la actuación protagónica de Miguel Ángel Solá y Paola Barrientos, enHistorias de corazón se producirán dos retornos en distintos contextos.

Por un lado, el actor vuelve a protagonizar un capítulo de Historias de corazón real después de participar en un capítulo con la propia Virginia Lago significando su retorno a la pantalla chica después de 18 años en la emisión "La sierra de los Benteveos".

Por otra parte, la actuación de Paola Barrientos, significa la vuelta de una exGraduados que supo ser una de las figuras de la tira que eclipsó en 2012. Poco amiga de las cámaras y la mediatización, la ex Vicky Lauría se alejó de la televisión luego de finalizado Graduados.

En esta oportunidad el capítulo que juntos protagonizarán será "La mujer deseada". Sofía (Paola Barrientos), una mujer embarazada de seis meses, se enamora de su obstetra, Raúl (Miguel Ángel Solá). Él no advierte las intenciones de la paciente, que va desarrollando un delirio que crece día a día: está segura que ese sentimiento es correspondido y así, sin ningún preámbulo, le pide que inicien una relación y vivan juntos. También imagina que su hijo no es de su esposo sino de su médico, y así se lo hace saber a todos, incluida la esposa del obstetra. El episodio impacta en la vida del médico, que tiene que afrontar denuncias profesionales y la debacle de su propio matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta