• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 may 2013

Miguel Romano: "Susana Giménez me pidió que no peinara a Viviana Canosa"



Miguel Romano, estilista de toda la vida de Susana Giménez, siempre acompañó a la diva en sus programas y viajes, "lookeándola" como ella se merece.

Hoy en "Intrusos", al ser consultado por el rumor que sostenía que la diva le había pedido que no peinara a Viviana Canosa, el estilista, sin dudarlo, lo confirmó.

"Te digo la verdad, Susana no quiere que la peine y yo tengo un buen sueldo que nadie me lo va a pagar como ella. Yo tengo una gran familia detrás, trabajo con ella, y es la que mejor me paga", afirmó Romano.

"No quiso que la peinara a Canosa, ¿y yo para qué me voy a poner en problemas? tampoco tengo tiempo para ir a cualquier ladoEso me lo pidió Susana, pero no importa, ya pasó, y Viviana está divina con su nena. Si quiere puede ir algún peinador de la peluquería", cerró el conductor.


Por su parte, se sumó a la polémica de Flavia Palmiero y disparó: "Ella hinchaba demasiado, nunca estaba conforme. Cuando estuvo con Macri –Franco-, me invitó para que la peinara al canal. La conozco de chiquita, siempre fue pesada y tacaña. Estaba disconforme con ella misma, sé que hubo un problema que nunca se enteró Susana. Es muy tacaña, los chicos –peluqueros que la atendían- se quejaban por la propina que dejaba. Ya pasó, el tiempo pasa. No viene más a la peluquería".

También habló de los dientes de Susana, tema que, desde que volvió a la televisión, generó un gran debate: "Los dientes son normales. El tema es la blancura que, con la televisión brilla mucho más. A ella le encantan como le quedaron y no tiene mucha diferencia. A ella le gustan tipo Hollywood, ella lo sabe llevar".

Por último, habló de las cirugías que se hizo Susana Giménez: "Los brazos los tiene perfecto, tuvo un problema pero ya está. Ella no dijo nada pero se arregló. Me contó que quedó mal, no dice nada, y salió de ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta