• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 may 2013

Susana: “Me encanta no tener a Tinelli en la vereda de enfrente”



Susana Giménez inicia este lunes desde las 22.30 por Telefe un regreso que le permitirá encarar la 25ta. temporada de su clásico show.

Con la actriz Luisana Lopilato como invitada y la participación de Antonio Gasalla encarnando a su clásica creación de “La Abuela”, la diva regresa a la pantalla tras haberse tomado un 2012 sabático.

"Este año vendré los lunes a hacer el vivo y martes y miércoles grabaré el juego y el sketch. Y los jueves tal vez ya me vaya para Punta del Este. Me hace muy bien ir a La Mary. Allá tengo una rutina que me encanta: me levanto, subo al carrito de golf y saco a correr a los perros durante media hora...", manifestó Susana en una entrevista con el diario Clarín.

La velada del regreso promete también las visitas de Marley, Ricardo Darín, Mike Amigorena, Diego Torres, Sebastián Estevanez, Pablo Echarri, Julio Bocca y Soledad Pastorutti.

En cuanto a la competencia, la conductora señaló que le encanta no tenerlo a Marcelo Tinelli en frente: “Me encanta no tenerlo en la vereda de enfrente. Competir con él no es fácil, porque tiene un programa instalado. Y lo bueno que tiene Marcelo es que cuando algo no anda da vuelta todo y hace lo del Ave Fénix y se reinventa. El drama de esas cosas es saber cuál es el límite. Y más en la tele de hoy, porque, si no, un día vamos a llegar a hacer pis en cámara...”.

Además opinó sobre el alejamiento del conductor de ShowMatch de la pantalla chica: "No me sorprendió que no haga tele. Escuchame tiene que tomarse un break. Yo sé que tiene que mantener su productora, pero que disfrute de la vida, de su novia… Ya que es familiero, que se vaya a una playa a Europa o que se alquile un barco. Se pueden hacer tantas cosas con el supuesto tiempo libre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta