• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 may 2013

Julieta Prandi, golpeada por la denuncia contra "La Nena"


La denuncia de una ONG contra el sketch de "La Nena" que se venía emitiendo en als repeticiones de Poné a Francella, en Telefe, le sigue generando disgustos a los actores. La abogada de Julieta Prandi afirmó que el escándalo "ha repercutido en su vida privada y su labor profesional", porque la modleo y actriz fue excluida de importantes campañas publicitarias.
En un comunicado, la abogada Ana Rosenfeld advirtió que Prandi "arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, honor e imagen, que se ven afectados con la acusación que formula la ONG 'Red de contención'". Y sostuvo que la polémica provocó que "algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios".
"Todo lo ocurrido alrededor de esta cuestión no midió las consecuencias dañosas que le produce a Julieta su inclusión en un debate tan delicado como seria la pedofilia o abusos de menores", concluyó el escrito.
El recordado sketch, que tenía como protagonistas a Prandi y a Guillermo Francella, fue objeto de una denuncia la semana pasada...a diez años de su primera emisión.
Telefe, el canal que emite la repetición del programa, recibió una carta de la organización Red de Contención que acusa al segmento de promover la "violencia de género". En el documento se solicita que dejen de emitir el sketch de "La Nena".
La carta argumenta que "el contenido de la citada historieta es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores (....). El personaje de Don Arturo -quien con un guiño a la cámara convoca la complicidad del telespectador- además fomenta la pedofilia en en placer sexual que evidencia con una niña".
Y agrega: "La marcación genital que reiteradamente se vuelve explícita, claramente define el sketch como pedófilo".
Sucedió luego de las críticas declaraciones de Francella sobre la inseguridad que se vive en el país, en una entrevista publicada en el diario La Nación. El caso recuerda a la andanada que cayó sobre Ricardo Darín cuando, tras una entrevista en la revista Brando en la que se mostró crítico con el oficialismo, recibió como respuesta una larga carta firmada por la Presidenta y subida a las redes sociales. La abogada María Raquel Hermida Leyenda, quien realizó la denuncia, trabaja en el AFSCA.

1 comentario:

  1. qE esas viejas cho... dejen de joder... Juli Prandi sos la mejor y la más linda. Fuerza y no hagas caso de boludeses.

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta