• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 abr 2013

Ovación y lágrimas para Mirtha Legrand al subirse al escenario



Mirtha Legrand no se pierde los grandes espectáculos de la avenida Corrientes. Ayer el empresario teatral Julio Gallo la invitó al Teatro Astral para ser la invitada de honor de “Viva la copla!”, el espectáculo creado por Jorge Mazzini que se presentará durante todo el mes de abril los días lunes y martes a las 20 horas.
El espectáculo “Viva la Copla!” que se presenta en el Astral y que emocionó a Mirtha Legrand, es un gran show musical con cantantes, bailarines y artistas que le rinden tributo a los grandes artistas y estrellas de España.
Rosa María Juana Martínez Suárez de Tinayre, popularmente conocida en la Argentina como Mirtha Legrand, desde el palco avant scene y acompañada de amigos, se dio el gran gusto de escuchar con emoción las canciones de su infancia y juventud que tanto ama.
En el final del show, Jorge Mazzini y Julio Gallo la invitaron a saludar a los artistas al escenario frente a un público que al verla la ovacionó de pié y Mirtha con lágrimas de emoción recordó que es hija de andaluces y que en ese mismo escenario donde en 1967 protagonizó el exitazo teatral de la comedia “Secretisimo shhh” de Marc Camoletti con los recordados Jorge Luz, Javier Portales, Maurice Jouvet, Joe Rígoli, Tristán, Juan Carlos Dual y en donde interpretaba a una espía secreta, vio a las grandes estrellas del arte español así como en el españolísimo teatro Avenida.
Ayer a última hora de la tarde Mirtha Legrand tardó varios minutos en salir del Teatro Astral ya que al grito de “Chiquita” o “Viva Mirtha Legrand”, la diva no paró de saludar, firmar autógrafos y hacerse fotos con los muchos admiradores que colmaron la platea del teatro.
Chiquita que conoció y fue amiga de Lola Flores, Rocío Jurado y Miguel de Molina, salió del Astral fascinada con el espectáculo que presentan Jorge Mazzini y Julio Gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta