• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 abr 2013

La diferencia económica entre Flor de la V y Telefe


Sin duda alguna, "La Pelu" fue uno de los ciclos revelación de la televisión local durante la temporada 2012. El programa que iba en vivo y por la pantalla de Telefe alcanzó mediciones de audiencias muy buenas y tuvo grandes entrevistas con personalidades difíciles de conseguir.
Con ese resultado, la segunda temporada del programa que encabeza y conduce Florencia de la V estaba cerrada. 
Sin embargo, algo trabó la firma del contrato entre Florencia y la empresa de San Cristóbal. Según fuentes consultadas por este medio, hasta el momento hay una diferencia económica entre las partes y eso impide que se pongan de acuerdo.
Telefe le hizo una oferta un poco menor a la del año pasado y Florencia decidió analizarla. Si bien Flor quiere hacer el programa y el canal quiere tenerle cueste lo que cuesta, hasta la semana que viene no se sabrá cuándo comenzará la nueva temporada.
Es una cuestión económica que ambas partes piensan limar ya que hay buena predisposición para la reposición del programa. 
Florencia recibe a diario miles de menciones en la red social Twitter de usuarios que veían el programa y que piden a gritos el regreso de "La Pelu". Hay que esperar algunas horas para que todo llegue a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta