• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 abr 2013

Guillermina Valdés le respondió a su ex: "¿Cómo vamos a hacer una foto a propósito?"



Aunque trató de ser políticamente correcta, Guillermina Valdés mostró su enojo con su ex marido, Sebastián Ortega, por sus declaraciones a la prensa.
El productor televisivo le había "pegado" fuerte a al actual novio de la modelo, Marcelo Tinelli. "Me pareció una foto inofensiva, por ahí provocativa, pero inofensiva para mí. Creo que todo es a propósito, pero bueno, el tiempo lo dirá", fue una de las cosas que había dicho Ortega sobre la imagen de su hija de la mano con el conductor de ShowMatch. Además, hubo tiempo para otra frase hiriente: "Conozco, estuve en Ideas del Sur cuatro años, conozco como manejan el 'cirquito' de la prensa, las fotos, todo. En la vida de ese tipo está todo armado".
Encontrada por la cámara de Intrusos en el recital de Pearl Jam en Pepsi Music, El Festival, la modelo primero quiso evitar la polémica. "Son opiniones y la gente puede opinar libremente", expresó Valdés.

Y cuando le consultaron sobre si esa foto de su hija con Tinelli, explotó.

"¿Cómo vamos a hacer una foto así a propósito?", se preguntó.

"¿Estamos todos locos? Es una locura", agregó sobre esa idea.

Valdés ya había aclarado que fue su hija la que decidió agarrarle la mano al conductor debido a la excelente relación que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta