• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 abr 2013

Ortega: "Estoy enamorado de Ivana, no tengo otra mujer en mi cabeza"




"Estoy enamorado de Ivana, no tengo otra mujer en mi cabeza", sostuvo Sebastián Ortegaen una entrevista que le dio a revista "Gente", luego de reconciliarse con su novia Ivana Figueiras.Tras varios días de separación, el productor contó por qué estuvo separado de la modelo.
Otro de los temas por lo que fue consultado, es su relación con Guillermina Valdes, la madre de sus hijos, y actual novia de su "archienemigo" Marcelo Tinelli. Y también confesó cómo toma la relación de este último con sus hijos.
 Además, el titular de Underground, explicó cómo se prepara para su nueva ficción "Vecinos en Guerra", que saldrá por Telefe, y para pelear por el rating del prime time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta