Soy su socio fundador, acompaño a Sebastián prácticamente desde que volvió a la Argentina y se puso a producir. Ante todo nos une una gran amistad, y desde el punto de vista de la productora me ocupo de los negocios, de la parte económica y comercial, de lo relacionado a la venta internacional, contratos y demás. Es un trabajo de todos modos en conjunto, pero la idea es que Sebastián tenga su cabeza puesta en lo artístico, junto a su equipo creativo.
¿Sos un contacto clave con Telefe, no? ¿Cómo es ese rol?
Desde lo comercial y lo contractual llevo adelante la relación con Telefe, con sus autoridades, para lograr una buena relación en todos los niveles, me ocupo de llevar y cerrar las negociaciones de nuestros productos para el aire del canal y sus derivados.
Una de las cosas de las que estás encargado es de las ventas internacionales. Desde el desconocimiento uno creería que siempre es más fácil salir a vender un “éxito” como lo fue por ejemplo Graduados el año pasado, pero: ¿Es así? ¿Cómo se encara la venta de otros productos? ¿Todos tienen proyección internacional?
Nuestros productos siempre contaron con una matriz universal que podrían adaptarse a diferentes idiosincracias. LaLola ,Los exitosos Pells , por ejemplo, fueron récords de venta en otros países del mundo, tanto la venta de la “lata” como del formato. Graduados está comenzando su camino internacional y viene muy bien, Chile lo estrenó con éxito y ahora llegan Colombia y México, entre otros países
¿Cuáles son los próximos pasos de Underground en materia de ventas?
Seguir acompañando a Graduados, y empezar el camino de los Vecinos en guerra, que es nuestra nueva ficción , junto a Endemol y grupo Crónica, nuestros socios, pronto a estrenarse en Telefe y que nos tiene sumamente entusiasmados.
Una de las cosas de las que estás encargado es de las ventas internacionales. Desde el desconocimiento uno creería que siempre es más fácil salir a vender un “éxito” como lo fue por ejemplo Graduados el año pasado, pero: ¿Es así? ¿Cómo se encara la venta de otros productos? ¿Todos tienen proyección internacional?
Nuestros productos siempre contaron con una matriz universal que podrían adaptarse a diferentes idiosincracias. LaLola ,Los exitosos Pells , por ejemplo, fueron récords de venta en otros países del mundo, tanto la venta de la “lata” como del formato. Graduados está comenzando su camino internacional y viene muy bien, Chile lo estrenó con éxito y ahora llegan Colombia y México, entre otros países
¿Cuáles son los próximos pasos de Underground en materia de ventas?
Seguir acompañando a Graduados, y empezar el camino de los Vecinos en guerra, que es nuestra nueva ficción , junto a Endemol y grupo Crónica, nuestros socios, pronto a estrenarse en Telefe y que nos tiene sumamente entusiasmados.
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