“Los canales tienen sus estrategias y las repeticiones forman parte de los momentos de transición. Las repeticiones son sanas cuando el producto lo amerita y cuando fue muy bueno. Me parece que está bien.
Rebelde Way fue un éxito tremendo, como lo fue Los simuladores y las reposiciones hablan por sí mismas”, agrega el actor. Seefeld es uno de los dueños de El árbol (junto a Pablo Echarri), productora responsable de Mi amor, mi amor, en la que, además, él integra el elenco.
“Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos. En lo personal fue una experiencia muy grande. Este verano estuve bastante a cargo de lo que sucedía y, para mí, estar en todas las áreas, fue una experiencia muy fuerte. Acompañé todo el proceso del producto desde que arrancó hasta que su salida al aire y eso fue muy enriquecedor. Se hizo todo con muy buena energía. Estamos en un horario bastante tarde (termina de madrugada) y siempre figuramos entre los cinco programas más vistos. Uno hace las cosas como cree que las tiene que hacer, y después hay que soltarlo y dejar que la gente elija”, finaliza el actor que compone a Omar ‘Estrella’ Gentile, un estafador carismático.
Nacida como una historia inspirada en el éxito que fue Naranja y media (1997), Mi amor, mi amor-protagonizada por Juan Gil Navarro- tuvo varias vueltas en su planteo desde que comenzó. Entre las modificaciones (debutó a las 21.30), hubo cambios de horario y salida e incorporación de personajes, todo con el objetivo de encontrar la vuelta que finalmente funcionara: “Nosotros tuvimos cambios porque fue una novela pensada con el criterio de un horario que fue modificado. Después, hubo una transición para llegar a donde estamos ahora. No es lo mismo un producto para las 21 que para las 23.30”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario