• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 abr 2013

La Cumbia Papal de Sin Codificar llegó al Vaticano

El suceso de la Cumbia Papal de Sin Codificar, que se viralizó por YouTube con casi 6 millones de reproducciones desde todo el mundo y provocó la respuesta desde Brasil, llegó hasta las puertas del Vaticano. El cómico Fernando "Pichu" Straneo y el productor general del ciclo, Gustavo Paván, viajaron hasta Roma y le contaron a Ciudad.com la experiencia.

Del grupo Los Puntos Cardenales, que se luce en Peligro Sin Codificar, sólo Pichu fue hasta la Santa Sede. Y subió una foto suya a la fanpage oficial de Facebook, con la Basílica de San Pedro de fondo. "Fuimos a grabar unas entrevistas para saber qué piensan los feligreses del Papa argentino. Y por supuesto, grabamos a algunos fieles cantando y bailando la cumbia en la Plaza de San Pedro", adelantó Paván.

La semana pasada, María Elena Bergoglio, hermana del Santo Padre, le confesó al conductor Diego Korol que a "Francisco le había causado gracia cuando le contó del videoclip", en su programa de FM Pop. Las desopilantes imágenes saldrán al aire el domingo desde las 14 horas por Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta