• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 abr 2013

Cris Morena se quebró al recordar a Romina Yan



La sorpresiva muerte de Romina Yan afectó a muchas personas. A los que se relacionaban con ella íntimamente y a los que crecieron con su imagen en la pantalla chica y la sentían conocida, pero sin lugar a dudas fue su familia la más devastada.
Justo cuando se comenzaba a dudar del regreso de Cris Morena (su madre) a la televisión, la productora decidió volver a trabajar y anoche presentó su nueva creación, Aliados. Fue durante la fiesta de presentación de la programación 2013 de Telefe, de la que participaron todas las figuras de la emisora.
Cuando la hora de presentar Aliados llegó, Cris Morena subió al escenario para brindar un discurso pero, a la vez, fue homenajeada por el canal. "Pensé que no iba a volver, me es difícil, después de tanto amor y dolor. Estoy mirando para arriba y agradezco a todos los que me acompañaron", dijo entre lágrimas Cris, muy emocionada después de ver un video emotivo con imágenes de su carrera y también, de su hija.
Antes de despedirse Morena no olvidó integrar en su discurso a sus seis "aliados en la vida". "A Franco, Valentín, Azul, Inti, mis cuatro nietros, a Tomas, mi hijo, y a Romina, que me habita desde que la soñé, desde que la tuve en mi cuerpo hasta la eternidad", finalizó entre lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta