¿Qué fue lo que te atrapó cuando te convocaron?
_Primero que vino de Underground que ya nos conocemos, además me pareció un guión con mucho ritmo y, a la vez, con la posibilidad de divertirme. Esa es la consigna, yo no puedo hacer algo quieto.
¿Te inspiraste en algún doble agente, alguna película de acción para tu personaje?
_Vi “Family Man” pero la verdad es que apelo a mi niño mágico. Este es un personaje en el que la psicología es el juego.
Mike cuenta que en un principio fue convocado para formar parte de “Solamente vos” (El Trece) pero no aceptó. “En ese momento tenía ganas de dedicarme exclusivamente a la música y a mi banda -Ambulancia- era mi prioridad. Y después, llegó la propuesta de Ortega y acepté, no podía decirle que no, la idea es divertir a la gente y “Los vecinos...” está para eso”, dice Mike. La pregunta es si Suar se sintió traicionado: “No tiene nada que ver con la traición sino con una decisión. La traición es diferente, no hay motivo para pensar que lo cagué. De hecho me conoce así, soy una persona bastante sincera y realmente tengo que poner el corazón donde estoy, si no, no lo puedo hacer”. Aclarado.
¿Tenías ganas de volver a hacer tira diaria?
Lo necesito. Soy una persona que hace lo que quiere y cuando es así, quedás preso de tu libertad. Necesitás una disciplina. Levantarme todos los días a las 6, 7 de la mañana... desde hace dos años que me levanto a la una.
¿Aportás al guión de “Los vecinos...” o sólo actuás?
Aporto mucho y todo el tiempo. Yo tengo una impronta muy grande en la tira. No me considero un actor, ni un cantante. Yo canto y actúo entre otras cosas, soy un artista entretenedor que está contínuamente creando.
Y dice Mike que se considera un privilegiado por todo lo dicho anteriormente. Y nunca está de más reconocerlo. “Mi vida es un privilegio. Estoy en un gran momento con la tira, me divierto disfrutando del trabajo del otro. Es un golazo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario