• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 abr 2013

El villano de "Vecinos en Guerra"

Luis Ziembrowski es Ciro Nieto en la nueva ficción de Telefe. Estuvo 20 años preso por ser descubierto en aquel robo en el que sus cómplices y socios, Mecha (Eleonora Wexler) y Alex (Mike Amigorena), huyeron y lo dejaron solo. “El resentimiento es lo único que lo inspira”contó.

“Nunca soñé ser Batman, siempre quise ser villano, el guasón”, dijo el actor a la web del canal de las pelotas.

“Mi personaje atravesó tristes días en la cárcel. Reaparezco con un resentimiento muy grande, y salí con mucha plata. Tengo mi propio reality en el que manejo a todos los vecinos y lo que pasa en el barrio” relató.

“En realidad estoy detrás de Alex y Mecha, porque quiero que me devuelvan lo que creo que es mío. Los voy atormentar. Lo mío es la maldad por la maldad misma”.

Ziembrowski contó además que prefiere las escenas de acción “es como recuperar un poco el niño, me encanta. Me inspiran los géneros de acción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta