• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 abr 2013

El sábado debuta "Historias de Diván" con Fabián Vena


El unitario basado en los libros del licenciado Gabriel Rolón, llega a la pantalla de Telefé este fin de semana. Te adelantamos la primera sesión que tendrá a su cargo el terapeuta interpretado por Jorge Marrale.El próximo 6 abril a las 23:45 hs llega “Historias de diván", el ciclo que mostrará 26 relatos de vidas basados en casos reales. Sobre el libro homónimo de Rolón, se construye este unitario que genera gran expectativa.
Fabián Vena será el encargado de inaugurar el diván de Manuel (Jorge Marrale); el terapeuta que revelará aspectos de su compleja vida personal, mientras tratará de brindar contención y ayuda a cada uno de sus pacientes para superar los conflictos. No sólo la vida y la muerte se hacen presente en las historias de Manuel y sus pacientes, sino, por sobre todas las cosas, el deseo de luchar y la valentía de personas que tratarán de enfrentar su verdad para poner fin a tanto padecimiento, en la búsqueda de su felicidad.
A lo largo de los 26 envíos se darán a concer un sinfín de historias complejas: miedo al abandono; la incertidumbre de comenzar desde cero a los 40 años; un hombre que se debate entre dos mujeres; el sufrimiento por una pérdida irreparable; la homosexualidad y el temor al rechazo; la fortaleza de una adolescente que pelea con una enfermedad terminal y mucho más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta