• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 abr 2013

Adelanto de "Vecinos en Guerra"



En el capítulo de este martes, 21.30 por Telefe, Rafael (Torres) sorprende a Mecha (Wexler) charlando en medio de la noche con Alex (Amigorena), el "nuevo" del barrio, que le dice a su ex compañera de robos que Ciro (Ziembrowski) anda tras ella y que el montaje que hace es para protegerla.

En el capítulo de este martes, 21.30 por Telefe, de Los Vecinos en Guerra, Rafael (Diego Torres) quiere saber qué hace Mecha (Eleonora Wexler) de noche en medio de la calle con el vecino nuevo. Además, intenta contarle que lo despidieron del trabajo, pero no puede.

Por su parte, Mecha se encuentra en un parque de diversiones con Alex (Mike Amigorena) para saber de qué se trata todo ese asunto.

Alex le cuenta que Ciro (Luis Ziembrowski), un estafador que trabajó con ellos en la última misión, salió de la cárcel y está tras su pista. Ciro cree que Mecha se quedó con la joya del último robo y busca saldar su deuda.

Por us parte, Mecha le pide a Alex que se aleje de su familia, pero él le asegura que todo este montaje es para protegerla.

Al final del día, Rafael recibe un llamado de Carolina (Marcela Klooesterboer), con quien protagonizó un choque automovilístico, y terminan encontrándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta