• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 mar 2013

¿Susana Giménez se despide este año de la televisión?


Susana Giménez estuvo ayer en la provincia de San Luis donde fue la madrina de la cuarta edición del Carnaval de Río que se lleva a cabo en Potrero de Los Funes.
Minutos antes de participar de este megaevento, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre su vuelta a la televisión, de Antonio Gasalla, de Marcelo Tinelli y hasta de su situación sentimental.
Sobre su regreso a Telefe: “Vuelvo en mayo con un programa ‘Susanezco’, con juegos, invitados, musicales. Este año vuelve Salven el millón, ahora será de 2 millones. Lo que no sé todavía qué día saldré al aire, pero será un programa de dos horas y una vez por semana”.
Sobre Gasalla: “Yo lo amo a Gasalla. No hablé ahora con él, pero sí durante el verano varias veces. Seguimos siendo amigos y me parece perfecto que el año pasado se haya ido con Tinelli ya que yo no trabajé. Esto es un negocio y no es un casamiento para toda la vida”.
Sobre si este será su último año en la televisión, aclaró: “No sé, espero que no. Cuando dejás un tiempo luego te da fiaca de empezar. He trabajado durante muchos años, 25 años en el aire es un número importante. Pero no sé, yo no lo planeo”.
Sobre Marcelo Tinelli: “Yo lo llamé cuando supe que volvía a Telefe, pero no me atendió y le deje un mensaje. Sería fantástico volver a tenerlo en Telefe. Compartimos muchos años juntos, algunos años peleados, pero ahora estamos amigos”.
Con respeto a su situación sentimental, señaló: “Ya saben lo que pienso. Estoy sola y muy contenta y feliz”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta