• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 mar 2013

Susana estuvo en el sambódromo de San Luis



LLego en avión privado con su productor televisivo, Federico Levrino y su secretaria personal, Inés Hernández. Susana Gimenez dio una conferencia de prensa a los medios puntanos y a todos los colegas que viajaron desde Buenos Aires, antes de entrar a ver el show de las scolas al Sambódromo en Potrero de los Funes.
Su halagó la gestión de gobierno de San Luis y dijo que “lo voy a mirar por primera vez al Carnaval de Río. En Río nunca estuve y me han invitado miles de veces. Pero nunca pude ir. Ahora o voy a disfrutar”.
En cuanto a la provincia dijo que “es la tercera vez que vengo a San Luis. Siempre me llevo una impresión re linda y me encanta el plan de las viviendas, me impresiona que no haya villas en San Luis. La gente lo va pagando en cuotas y vive con dignidad”.

También habló de Tinelli. Lo dijo con humor. Susana Gimenez, con su vestido verde, paseando por el Sambódromo de San Luis, le contestó ante una pregunta de Marina Calabró sobre Marcelo Tinelli, que era un “guarango de miércoles”.
Susana respondió esto cuando Marina le recordó que ella llamó a Marcelo para darle la bienvenida cuando se enteró que iba a ir a Telefe.
“Parece que Marcelo no arregló con Telefe”, agregó Susana.
Otra vez hubo bromas para el “me quieren más que a Tinelli”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta