• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 feb 2013

"Vivo sola y en casa me ocupo de todo"



Micalea Vázquez en una entrevista exclusiva para la Revista PopStar, abrió las puertas de su vida y contó cómo vive, cuáles son sus sueños y deseos más profundos. Entrá en la nota y enterate todo.
"Para este año pedí que venga un gran amor", aseguró la actriz que forma parte del éxito de "Dulce amor" en una entrevista exclusiva para la revista PopStar.

En el plano sentimental, Micaela Vázquez está preparada para encarar una relación pero aseguró que tiene que ser una persona que se "banque" su carrera: "Estar con una actriz no es fácil por los tiempos extraños del laburo y por los besos que te das en la televisión".

La actriz es una chica simple, le gusta estar con su familia y aseguró que siempre tiene una sonrisa dibujada en el rostro.

Este año se concretará el regreso más esperado de la televisión argentina, Cris Morena volverá a la pantalla. "¡Me encantaría trabajar con Cris! De hecho, hablé con ella hace poquito para desearle feliz año y decirle que me ponía muy feliz su regreso a la televisión. Fue mi madrina y mi mayor escuela. La respeto muchñisimo y me encantaría volver a trabajar con ella. Cris lo sabe y además se lo hice saber", concluyó Micaela Vázquez.

La entrevista completa la encontrarás en la Revista PopStar, ¡en los kioscos de todo el país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta