• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 feb 2013

Susana y "la duda del millón"




La diva máxima de la televisión tiene todo listo para su vuelta. Pero hay un tema que la intranquiliza de manera muy particular.
 Todos los medios venimos hablando hace semanas del regreso de Susana a la televisión. Sin embargo ayer las versiones periodísticas daban cuenta que ese retorno sería dos veces por semana en lugar de su tradicional show de los domingos.
Dos productores de Susana y en ambos casos negaron cualquier posibilidad de que Susana acepte ir dos veces por semana. 
 "Susana quiere hacer su clásico programa con invitados, con Antonio Gasalla haciendo de la abuela y con algún musical. Le gustaría hacer "El Imbatible" como segmento incluido, para nada quiere trabajar un día más" con estas palabras uno de sus productores desestimo la posibilidad de que la diva vaya día veces por semana.
 Telefe le habría ofrecido a Susana, hacer "Salven el millón" como programa aparte para ser emitido durante la semana, la diva quedo en contestar, pero sus allegados dicen "ni loca Susana hace eso. No quiere, apenas tiene ganas de hacer el programa de los domingos como para que le agreguen otro dia más", concluyo un hombre muy cercano a Giménez.
 Habrá que ver si Tomás Yankelevich logra convencer a Susana de ir dos días a la semana. Por lo que nosotros pudimos averiguar, esa posibilidad es muy lejana, aunque como todo en la televisión, no imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta