• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 feb 2013

Se viene el "Marcoria Fest Solidario"


Las fanáticas de Dulce Amor organizaron otro encuentro para demostrar su pasión por la novela de Telefe y, de paso, darle una mano a la Fundación "El Pobre de Asís". El próximo domingo, desde las 16, se juntarán en el Obelisco y recibirán donaciones de alimentos no perecederos. ¡Muy bien!
El próximo domingo, desde las 16 en el Obelisco, se viene la "Marcoria Fest Recargada", en la que además de demostrar el cariño por los protagonistas de la novela Dulce Amor, Marcos y Victoria, interpretados por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, las fanáticas realizarán juntarán donaciones para la Fundación "El Pobre de Asís".

"Todo nuestro amor por un Marcoria traducido en un acto solidario", destacan los fans de Dulce Amor,Marcorianos y Zampinistas en el volante promocional, en el que piden a los que quieran asistir al evento que lleven un alimento no perecedero.

El pasado noviembre, se realizó una "Marcoria Fest" en el emblemático monumento porteño que convocó a cientos de fans. Ahora, no sólo demostrarán su cariño por los personajes sino que darán una mano a los más necesitados. Felicitaciones por la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta