• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 feb 2013

Flor de la V: "No te podés tomar en serio los premios Carlos"



Aunque "Cirugía para dos" era el espectáculo que más nominaciones tenía para los premios Carlos, la obra de Flor de la V sólo se llevó dos estatuillas (ganó Matías Alé por Mejor Actor de Reparto y en Mejor Escenografía). Y en una entrevista con Intrusos, la actriz y productora eligió no darle importancia a toda la polémica que se generó tras la entrega.

Pero de la V subió la apuesta y le "pegó" a los premios Carlos: "No te podés tomar en serio los premios Carlos."

La actriz aseguró que ya sabía que no iba a ser premiada pese a todas las nominaciones por sus declaraciones contra el intendente de la localidad cordobesa, Esteban Avilés.

"Gladys me decía todos los días 'no vayas, no vayas'. Mirá que le voy a dar el gusto a estas 'crotas'. Por lo menos, le pongo un poco de glamour a esa fiesta", agregó.

"En un momento siento un olor de guiso. Me di vuelta y le estaban dando a la gente unas cazuelas con guiso. ¿Cómo van a darle a la gente guiso en una fiesta y en verano? ¡Por favor!", expresó.

Además, opinó sobre el Carlos de Oro que recibió Nazarena Vélez, premio que muchos aseguran que se lo entregaron para castigar a de la V. Para ella, Nazarena se lo llevó en buena ley por todo el trabajo que tiene "Los Grimaldi": "¿Por qué le van a quitar mérito a la mina?"

También se refirió a las críticas que recibió Alé de sus compañeros de terna que aseguraron que había hecho "lobby" para ganar. "Lobby hacen todos. Si vamos a ponernos a hablar...", declaró con misterio.

De la V sí se mostró molesta porque Gladys Florimonte no ganó nada: "Estando Gladys en un escenario de Carlos Paz, no puede ganar otra actriz. Es una actriz con formación y las cosas que hace en un escenario. Entonces, no te los podés creer estos premios. Es chiquitaje. Es guiso."

En el medio de la nota, de la V reveló que está enfocada en armar la gira nacional de "Cirugía para 2", en preparar la nueva temporada de La Pelu(aunque no aclaró fecha de la vuelta ni habló de Telefe) y un nuevo proyecto televisivo similar a Los Benvenuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta