• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 feb 2013

La alegría le duro muy poco a Julia



Con el 54,03% de los votos, eliminó a Mariela, una muy buena amiga suya, de Operación Triunfo. Sin embargo, luego de otra nueva gala en vivo, volvió a quedar nominada junto conMilagros. Los detalles, en la nota.
La noche abrió con la noticia de que Stefanía abandonaba la Academia para seguir con sus estudios."Fue muy difícil tomar esta decisión. Quizás este no sea mi momento y por eso elegí la beca", reconoció la, ahora, ex concursante. Uno de los jurados, Yotuel, la despidió con un gigantezco ramos de rosas.

Luego, Julia y Mariela cantaron cada una un tema solista antes de que se revelara el voto telefónico para saber quién abandonaba Operación Triunfo. La primera de las participantes interpretó Ven a Bailar, de Yamana, mientras que la segunda hizo lo propio con Llora me Llama, el hit brasileño, en español.

Inmediatamente después, Germán Paoloski, el conductor del programa, develó la elección del público. Con el 54,03%, Julia se quedó en la Academia, aunque al final de la noche quedaría nuevamente nominada...

El primer trío en abrir la sexta gala en vivo fue el que compusieron Joanina, Sofía y Lula, con Beat It, de Michael Jackson. El jurado en hacer la devolución fue Alex, que destacó que "hubo acción pero alguna imperfección por la dificultad de cantar y bailar a la vez". Salvó a Joanina y a Lula.

Luego, Justina y Regina cantaron Manías, de Thalía. Si bien Magalí remarcó el "esfuerzo grande"que hicieron las participantes, sostuvo que el jurado decidiría más tarde cuál sería el futuro de las concursantes.

En tercer turno, Katrina y Ana Carla, que debían hacer su performance junto con la renunciante Stefanía, se movieron al ritmo de Get The Party Started, de Pink. "Sabemos de la dificultad que tuvieron" por el cambio a último momento, "pero no estuvieron concentradas", devolvió Yotuel.

Macarena, Milagros y Analía se lucieron con Bad Romance, de Lady Gaga. "Han evolucionado, y saben que el límite de exigencia está cada vez más alto", destacó Alex. Maca y Ana quedaron en la Academia.

Por último, Silvia, Daiana y Carla consiguieron un rotundo visto bueno del jurado tras deslumbrar conPrófugos, de Soda Stéreo.

Salvadas y nominadas

A las ya elegidas por el jurado, se sumaron Sofía, Regina y Justina.

Quedaron nominadas: Ana Carla, Julia, Katrina y Milagros.

El voto de las compañeras

Ana Carla arrasó con 7 votos y se queda en Operación Triunfo. Julia, Katrina y Milagros apenas consiguieron uno.

La elección de los coaches

La directora de la Academia, Beatriz Luengo, tras deliberar con los coaches, decidió salvar a Katrina.

Al teléfono

Por lo tanto, Milagros y, nuevamente, Julia, se medirán en el voto telefónico el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta