• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 feb 2013

Jazmín Stuart: "Mi personaje me permite jugar en la comedia y en el drama"



Jazmín Stuart, una de las dos heroínas de la novela "Mi amor, mi amor", habló en Radio 10 sobre su personaje y sobre la comedia que se perfila como una de las favoritas del verano.

"La comedia se desprende del padecimiento de los personajes. Hubo un cambio en los guiones, hubo buen arranque y después una meseta, por eso se cambió el guión  y empezó a funcionar", explicó la actriz.

Luego, explicó sobre el argumento: "Con el ritmo de tira diaria no hay que guardar los conflictos, sino que hay que explotarlos y no negárselos al público".

"No sabemos como sigue, porque se construye sobre la marche en función de las cosas que tienen repercusión", explicó la actriz que comparte novio en la ficción con Brenda Gandini.

"El clima de trabajo con todos es alucinante, con mi personaje estoy contenta porque permite jugar a la comedia, que lo tenía pendiente y también lo dramático. Hay todo tipo de momentos a nivel argumental",reflexionó Jazmín.

¿Con quién  se quedará Juan, el personaje de Juan Gil Navarro? "No me puedo imaginar el final, no se donde va a terminar la historia, pero confió en que va a ser interesante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta