• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 feb 2013

"Hacer de Tita Merello fue muy emocionante"


Claudia Lapacó se pondrá en la piel de la cantante para el próximo capítulo de “Historia clínica” (sábado 23.30 por Telefe) y se mostró muy contenta por ello. “Cuando me llamaron de Underground para este personaje lo tomé como un regalo”, contó con alegría la actriz, que seráTita en su última etapa. Julieta Díaz actuará en su vida de joven.
El sábado, en una nueva emisión del unitario de Underground, llegará a la pantalla de Telefe "Tita Merello: cuando yo me vaya", el capítulo sobre la actriz y cantante que encarnarán Julieta Díaz y Claudia Lapacó. El relato nos llevará a dos momentos en la vida de Merello, por eso las dos actrices representarán distintos momentos de la historia.

“Hago de Tita desde los 93 a los 98 años. Hacer de ella fue muy emocionante”, contó Claudia Lapacó en el living de Baires Directo. “Tuve la enorme suerte de estar en contacto con Tita en vida, una mujer avasallante con una personalidad muy fuerte. Me sirvió a la hora de hacerla”, agregó.

La actriz reconoció que Tita “era diferente a las demás figuritas, con mucho temperamento” y aseguró que “la maquilladora me transformó como una mujer muy grande, con manchas en la cara, fue muy bueno. Me encantó el programa, ya lo vi tres veces, lloro cada vez que lo veo”.

Haciendo una comparación con otros papeles que le tocaron hacer, Lapacó dijo que “esto tiene una mayor responsabilidad porque es un personaje muy conocido”.

Con respecto a la salud de Tita, Claudia contó que “fue una mujer con problemas de salud pero que llegó a los 98 años. Tuvo cáncer de mamas y de útero. Ella no se quiso operar, y decía que por su fe se había salvado”.

Para cerrar agradeció la posibilidad de interpretar a la cantante: “Cuando me llamaron de Underground para este personaje lo tomé como un regalo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta