• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 feb 2013

Las fotos del festejo de Susana



Primero en DiarioShow.com. Como ya es sabido, la diva celebró su cumpleaños número 69 en el hotel Conrad de Punta del Este rodeada de amigos. La fiesta fue en la Suite más lujosa, en los pisos 16 y 17 y tuvo todo el glamour. Mirá las fotos íntimas de una jornada inolvidable.
El martes 29, el Conrad tuvo un festejo especial. La diva argentina llegó a las 21:30 luciendo un vestido del diseñador Roberto Cavalli –largo, negro, escotado, con un estampado de colibríes en colores fucsia y beige–, sandalias negras con piedras incrustadas de Giuseppe Zanotti y clucht bag fuccia con moño de Givenchy. En la tarde había recibido hermosos ramos de flores de Luis Scalella, Julio Bocca y Tomás Yankelevich.

Cómodamente sentados en el living de la suite, los selectos invitados (entre ellos, Teté Coustarot, Celia Sofovich, Sofía Neimann) fueron servidos por un staff de cuatro anfitriones que bandejearon canapés fríos –blinis de salmón al eneldo con crema agria, shot de ceviche con atún, alfajores de setas con queso de cabra– y calientes –brochettes de lomo con boniatos, vieiras con panceta y salsa de azafrán, langostinos crocantes con salsa teriyaki– para acompañar una variedad de mojitos y tragos.

La torta del festejo

Elaborada con chocolate amargo belga –con cacao de Nueva Guinea–, dulce de leche y una pizca de café sobre un biscuit de cacao, la torta tenía, a pedido expreso de la cumpleañera al pastry chef Nicolás Zunino, cobertura de chocolate y merengue italiano, sobre la que se destacaban las letras “S” y “G” en chocolate blanco con unos toques de plateado y dibujos en animal print hechos con chocolate con leche siguiendo el gusto se Susana por ese diseño.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta