• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 feb 2013

Georgina Barbarossa, cada vez más distanciada del sindicato de actores



Durante una entrevista, la actriz se refirió brevemente al comunicado que envió a los medios la Asociación Argentina de Actores en el cual rechazaban las declaraciones vertidas en su contra por Barbarossa.

Georgina estuvo el sábado en el programa radial cordobés "Operativo Verano de Ana María Alfaro" y al ser consultada por la respuesta de Actores, la actriz fue escueta: “Todo está en manos de mis abogados”.

Para cerrar su breve comentario al respecto, Barbarossa utilizó una frase terminante: “Son ridículos por declararme artista no grata de la asociación, cuando justamente yo me desviví muchos años defendiendo esa asociación”. Luego no quiso referirse más a ese tema.

Cabe mencionar que Actores emitió un comunicado el último jueves en el cual responde a declaraciones de la artista en el programa radial de Marcelo Polino y Marcela Tauro el sábado 2 de febrero de 2013.

“Lamentamos y rechazamos enfáticamente las declaraciones de nuestra afiliada Georgina Barbarossa, por ser  inexactas y ofensivas hacia  la Asociación Argentina de Actores y a los integrantes de su Consejo Integral”, comenzaba el escrito en el que responde a cada una de las acusaciones que Barbarossa vierte en aquella entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta