• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 feb 2013

Esta vez la noticia fue Cristina Pérez



La conductora del noticiero de Telefe, Cristina Pérez, vivió su gran estreno teatral junto aDiego Ramos, en la piel de Antonio y Cleopatra. Al debut con invitados famosos no podía faltar su legendario compañero, Rodolfo Barili, y muchas figuras más que le hicieron el aguante.Este fin de semana se realizó el estreno de “Antonio y Cleopatra”, de William Shakespeare, adaptada y dirigida por Patricio Orozco y protagonizada por Diego Ramos y Cristina Pérez.
Amigos y colegas del elenco dijeron presente en el y disfrutaron de una puesta poco convencional: los actores y los bailarines interactúan con el público en el Teatro Shakespeare, un espacio especialmente construido para la obra que evoca a los teatros isabelinos, estructuras circulares que envuelven a los espectadores, integrándolos en la acción.
Estuvieron presentes Catherine Fulop, Oriana Sabatini, Rodolfo Barili, Rolando Graña y su mujer Cielo Latini, Mario Massaccesi, Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido entre otros. Y la obra está al alcance de todos ya que la entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta