• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 feb 2013

Tinelli e Ideas del Sur: sigue la indefinición

No hay todavía definiciones sobre qué hará Marcelo Tinelli este 2013 en televisión. Aún no renovó su contrato que lo vincula con El Trece, donde está desde hace siete años, pero la posibilidad de que lleve a Telefe su ShowMatch -que podría llamarse VideoMatch, ya que en esa emisora tienen ese título registrado- existe.
De hecho, el empresario con vínculos con el kirchnerismo Cristóbal López tentó al animador para comprarle su productora Ideas del Sur. Se especula que la idea del López está apañada por el Gobierno nacional, ya que en un año electoral como éste Tinelli ya anunció que volvería con el falso reality con políticos. Se trata del Gran cuñado que, por ejemplo en 2009, acompañó la campaña política cuando se renovó la Cámara de Diputados, y la lista de Francisco de Narváez se impuso a la que encabezaban en la provincia de Buenos Aires Néstor Kirchner y Daniel Scioli.
Ya en Telefe advirtieron que no comulgan con la idea de que todos los programas de Tinelli vayan a su señal. Por otra parte, si se hace la operación de la venta de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli tiene que recomprar el 30 por ciento que actualmente le pertenece a Artear.
El Gobierno busca que los programas de Tinelli abandonen la pantalla de El Trece para pasar a Telefe y Canal 9, señales cercanas al oficialismo. Ideas del Sur hasta el momento produjo más 1.700 horas de programación en El Trece.
En ámbitos políticos de la oposición se ve con preocupación este traspaso y la utilización que el oficialismo pueda hacer del popular programa de Tinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta